Baltimore IMC : http://www.baltimoreimc.org
Baltimore IMC

News :: Baltimore MD

La opcion para México

La unica forma de salir del subdesarrollo cronoco.
LA OPCION PARA MEXICO
Por: Guillermo Ramírez Bravo

La Bíblia llegó a México después de 1521. Los “buscadores de tesoros”, criminales profesionales la trajeron al igual que a su Dios falso, la “Santísima Trinidad” y los miles de “santos” a quienes se les puede pedir todo tipo de “favores”, para lo cual se debe cometer un acto de ignominia:arrodillarse. Se prohibió en México hablar el Mexicano y cualquier lengua nativa y se impuso el Español a sangre y fuego así como el sistema político, social, económico y cultural extranjero, renunciando por la fuerza a toda cultura Mexicana. Para lograr el objetivo colonizador se trajo a la Biblia, se impidió la teología Mexíca, se apartó a Quetzalcóatl y se impuso a Jesucristo y la Biblia. Los Dioses falsos remplazaron a los verdaderos en el Anáhuac …y así comenzó la otra conquista, la religiosa.

El Dios bíblico es representado como un ser justo, todopoderoso, noble y bondadoso. La gente tenía que olvidar que los peores criminales salidos de las cárceles de Europa lo habían traído. Jesucristo se precia, en su bondad, a Quetzalcóatl y el Dios bíblico se parecía a los Dioses Aztecas, todo caía como anillo al dedo.

Pasaron los años y la “bondad” del Dios bíblico nunca llegó, México, gobernado bajo el sistema de Hernán Cortés, cayó en el subdesarrollo crónico y desde 1521, nunca ha podido recuperarse de la derrota, en todos los sentidos. Llegó la independencia de 1810 y la revolución un siglo mas tarde y el Dios “bondadoso y que todo lo puede” no ha podido hacer nada por la gente de este país. Después de 1910, nos llega otra doctrina, esta vez de Rusia, el Marxismo-Leninismo.

Esta doctrina creada por y para los Rusos no encaja en la colonizada sociedad Mexicana porque en ella se habla de la “liberación del pobre” y no del indio. México no es Rusia. En Rusia hay ricos y pobres y pueden soñar en instalar un “sistema de pobres o proletarios” pero México es un país de “colonizadores y colonizados”. El México actual está marcado por el Colonialismo y no por la “lucha de clases” porque no somos un país homogéneo. Ni en España se habla tanto el Español como en México, pero en México existen las lenguas y culturas nativas a pesar de los siglos de impedimentos e intentos de erradicación.

Los nativos son los mas pobres del país, los mas desposeídos y si hubiera una revolución Marxista-Leninista, el “gobierno proletario” de México sería obligatoriamente un “gobierno Azteca”. En México todo lo que es “pobre” o “proletario” es Azteca porque los mas pobres del país son los “indios”. Pero el Marxismo-Leninismo no pretende hacer una “revolución Azteca” pero sí viene a distorsionar la realidad histórica y a promover una “lucha de clases” que en este continente terminaría en nada, es decir, el Marxismo-Leninismo contiene las mismas bondades que la Biblia y lleva al mismo callejón sin salida para México. La Biblia nos invita a aceptar calladamente nuestra pobreza, nuestro subdesarrollo y nos da la esperanza de que “Dios hará justicia un día”. El Marxismo-Leninismo nos invita a unirnos como proletarios (los ricos también se unen) para tomar el poder y formar un “gobierno proletario” pero el Marxismo-Leninismo ignora que el mas proletario de los proletarios en México es el “indio” y por ser una doctrina extranjera no habla de formar un “gobierno Azteca” ni de deshacernos del idioma Español y toda la organización colonialista que nos gobierna desde 1521.
La ùnica opcion que nos queda es la de volver a instalar el sistema economico, politico, social y cultural precolombino para volver a ser lo que Mèxico era antes de 1521: la potencia economica mas grande de este continente. Mèxico no se llamaba Mèxico pero era lidereado por los Mexicas y la Confederacion Mexica comprendia de lo que hoy es Texas a California y terminaba en lo que hoy es Nicaragua. ¿Quien dice que no se puede? Si se pudo destruir, se puede reconstruir.

La Biblia y el Marxismo-Leninismo son dos doctrinas extranjeras que desconocen los pormenores de la historia de nuestro país y por eso no saben que la verdadera liberación de México comienza y termina con la liberación de los primeros pobladores del Anáhuac. Todo movimiento de liberación llevará inevitablemente al reencuentro con la cultura ancestral de México y a desechar todo lo que es cultura extranjera, incluida la lengua Española, la Biblia y el Marxismo-Leninismo. Así, pues, nos queda solamente volver a implantar la Mexicayotl, ...y nadamás.

Envíe sus comentarios a: noticierodeaca-AT-yahoo.ca
www.noticierodeaca.page.tl
 
 
 

This site made manifest by dadaIMC software